19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 19 de Agosto de 2014 | 6:26 p.m.

Refrenda Sindicato de trabajadores compromiso con DIF Xalapa: Martínez del Toro

Redacción

Xalapa, Ver./ El Sindicato Único de Trabajadores del DIF municipal, mantiene diálogo cercano y constante con la presidenta del organismo asistencial, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, quien desde su llegada ha bridando apoyo y atención a sus agremiados, afirmó el secretario general del Sindicato, César Martínez del Toro.

En el marco de 14º aniversario como organización sindical, Martínez del Toro manifestó que sus agremiados están comprometidos a trabajar al ritmo de esta administración municipal que ha respetado en todo momento sus derechos laborales.

El próximo 29 de agosto el SUTDIF celebrará un año más de su creación y en el evento entregarán un reconocimiento a la presidenta del DIF Xalapa por el apoyo que les ha brindado.

Destacó que desde el inicio de esta administración han tenido avances en su pliego petitorio, beneficiando así a sus 94 agremiados.

Hay comunicación con la presidenta del DIF, la señora Mariana Yorio, con el director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán y el director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz, siempre hemos llegado a un buen acuerdo para beneficiar a  la base trabajadora”, concluyó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.