19 de Abril de 2024
Entorno Político |
Viernes 15 de Agosto de 2014 | 2:35 p.m.

Adrian Henning, nuevo refuerzo de Halcones Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ El primer refuerzo de los Halcones Xalapa para esta temporada es Adrian Henning; quien cuenta con dos títulos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). La directiva xalapeña no dudo en fichar al jugador norteamericano, que regresará el espectáculo al nido para el deleite de la afición.

Henning es dedicado, rápido y explosivo sobre la duela, puede hacer daño a sus rivales desde cualquier zona del área rival, es un deportista extraordinario, ya que sus números hablan por sí solos.

Probado en la LNBP, ha sido campeón con los Toros de Nuevo Laredo en dos ocasiones y cuenta con experiencia a nivel internacional, se ha consolidado como uno de los mejores extranjeros de los últimos años y esta temporada los tetracampeones contarán con sus servicios.

Con esto, Adrian se convierte en el primer fichaje extranjero para los Halcones Xalapa y la directiva trabaja para formar un gran equipo y buscar la quinta estrella. Al igual que Henning, el resto de los refuerzos serán de la misma calidad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.