24 de Abril de 2024
Entorno Político |
Miércoles 13 de Agosto de 2014 | 6:18 p.m.

Satisface a CONCECAVE preparativos en Vela para Veracruz 2014

Redacción

Veracruz, Ver./ La Confederación Centroamericana y del Caribe de Vela (CONCECAVE), manifestó su satisfacción por los trabajos realizados en este deporte por parte del COVER 2014 rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El titular del organismo rector de Vela, Héctor Duval, felicitó al Comité Organizador de los Juegos por el dinamismo y la responsabilidad impuesta en los preparativos de este deporte.

“Hay capacidad en trabajo y seriedad que está demostrando el COVER para el montaje de estos Juegos, me siento más que satisfecho.

“Las situaciones que se han planteado en aras del montaje para los Juegos (Centroamericanos), han sido cubiertas en su totalidad, es la respuesta al trabajo continuo del trabajo del COVER”, subrayó el titular de la CONCECAVE.

El deporte de Vela en Veracruz 2014 se efectuará en ocho clases, con una participación de 130 atletas provenientes de 23 países de la región, indicó Héctor Duval. 

“El proceso de clasificación ha tenido una ruta día a día con la Federación Mexicana de Vela, con el COVER e informando a la ODECABE

Agregó el secretario técnico de la Federación Mexicana de Vela, Álvaro Medina, que el equipo azteca está prácticamente definido para Veracruz 2014 y solo esperan en la Flota Snipe para definir cuál es la persona que se integrará. 

“Encabezamos nuestra delegación con Demita Vega y David Mier y Teran en la Clase RCX, viene Kenneth Porter en la Clase J-24, ellos serán los más veteranos. 

“Demita (Vega) y David (Mier y Terán) defienden sus títulos anteriores, tratar de ganar oro o plata en la Clase J24, también en Hobie cat buscaremos metales”, explicó el dirigente de la FMV. 

El deporte de Vela se realizará del 23 al 29 de noviembre en las instalaciones de la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo, Veracruz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.