19 de Abril de 2024
Entorno Político |
Domingo 10 de Agosto de 2014 | 2:04 p.m.

Realizará buen papel la selección nacional de futbol en Veracruz 2014: Carlos Barra

Redacción
  • México no gana oro en futbol varonil, desde la justa regional celebrada en Ciudad de México en 1990

Veracruz, Ver./ El director técnico veracruzano de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra Díaz, señaló que la selección mexicana de futbol que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 podrá realizar un buen papel.

 “Sabemos que en las selecciones menores se han tenido más logros que en la mayor, entonces, consideramos que es una prueba más para que México tenga una gran representación a nivel internacional.

 “Y que eso nos vaya a colocar en los mejores lugares dentro de donde queremos estar catalogados, poco a poco se va a ir dando”, señaló el estratega del equipo regio en la Liga MX.

El oriundo de Entabladero, Veracruz, destacó que para encarar la justa regional del 14 al 30 de noviembre, el futbol mexicano  tiene los jugadores necesarios para afrontar este tipo de compromisos.

 “Los últimos años México ha representado muy gratamente al país y esta vez (en Veracruz 2014), no será la excepción”, reiteró el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz en Primera División.

La selección nacional de futbol varonil no obtiene la medalla de oro desde la justa regional efectuada en la Ciudad de México en 1990, han transcurrido 24 años en los que no ha podido regresar a lo más alto del podio.

Raúl “Potro” Gutiérrez, será el director técnico mexicano que dirija a la selección mexicana varonil en Veracruz 2014.

Los países participantes serán: México, Colombia y Venezuela como invitados; Guatemala, Honduras y Nicaragua del área de Centroamérica, mientras que Cuba y Haití por el Caribe.

El futbol varonil en la justa regional se realizará del 18 al 23 de noviembre en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.