20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 01 de Agosto de 2014 | 6:42 p.m.

Silem y funcionarios municipales atienden a colonos

Redacción

Xalapa, Ver./ En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el regidor Silem García Peña atendió en la Sala de Cabildo a integrantes de la organización de Vendedores Independientes de Veracruz (VIVE) encabezados por su dirigente Pablo Jiménez Ayala.

Durante la reunión en la que estuvieron presentes los Directores y enlaces de las oficinas operativas de Limpia Pública, Medio Ambiente, Comercio y del Organismo operador del Agua CMAS, se determinó una agenda de acciones tendientes a resolver la problemática relacionada con diversos servicios municipales, así como la supervisión por parte de Comercio Municipal para evitar que vendedores ambulantes ajenos a la organización ofrezcan sus productos en el primer cuadro de la ciudad.

El director de Gobernación Municipal, Mauro Solano Lozano informó al regidor sobre cada una de las acciones que en respuesta a las peticiones de los integrantes de VIVE agendaron cada uno de los funcionarios municipales en  beneficio de las colonias y sus habitantes, mismas que serán despachadas de acuerdo a un cronograma previamente acordado.

El regidor Silem García Peña reiteró a nombre del alcalde Zúñiga Martínez que las puertas del Cabildo y de Palacio Municipal siempre estarán abiertas al diálogo con todas aquellas organizaciones e integrantes de la sociedad civil que requieran solicitar acuerdos a través del intercambio de ideas de forma respetuosa. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.