19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 01 de Agosto de 2014 | 3:38 p.m.

Supervisan autoridades municipales instalaciones del Mercado Virgilio Uribe

Redacción

Veracruz, Ver./ Como parte de la generación de una cultura de prevención y protección civil para la seguridad en los mercados de la ciudad, autoridades del Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, realizaron esta mañana un recorrido de supervisión e invitación a los cursos de primeros auxilios y manejo de extintores en el Mercado Virgilio Uribe del municipio.

Este recorrido de inspección se llevó a cabo en coordinación con las Regidurías Tercera y Séptima, la Dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados, así como la Dirección de Protección Civil Municipal.

Al respecto, Gabriela Ramírez Ramos, Regidora Séptima destacó que el Mercado Virgilio Uribe es el quinto que supervisan a profundidad, ya que cada viernes se han llevado a cabo recorridos en los centros de abasto, invitando a todos los locatarios a que se sumen a la campaña de protección civil y de prevención en primeros auxilios.

Asimismo, Gabriela Ramírez comunicó que en los cursos de primeros auxilios y manejo de extintores que se han impartido por parte del Gobierno Municipal de Veracruz, han participado los Mercados Hidalgo, Unidad Veracruzana y Mercado Malibrán.

Por otro lado, el Director de Comercio, Espectáculos y Mercados, Pedro Morando Rodríguez, informó que entre las cosas que se les ha otorgado al Mercado Virgilio Uribe han sido seguridad, capacitaciones que se están dando y difusión, apoyándolos con una plataforma electrónica para que los veracruzanos puedan saber la ubicación del mercado, el cual cuenta con 87 locales.

Morando Rodríguez señaló que el Gobierno Municipal de Veracruz tiene como propósito dignificar todos los mercados del municipio de acuerdo a las necesidades de cada uno, así también lleva a cabo una constante comunicación con todos los locatarios escuchando cada una de sus peticiones.

En este recorrido de supervisión estuvieron presentes también, Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; y Jonathan Pérez Hernández, Director de Protección Civil Municipal.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.