25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 01 de Agosto de 2014 | 1:59 p.m.

Captura Policía Ministerial a un presunto ladrón y dos defraudadores

Redacción

Santiago Tuxtla, Ver./ Durante diversos operativos implementados por fuerzas del orden coordinadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado, se logró detener a un presunto ladrón en Santiago Tuxtla, y dos presuntos defraudadores en Martínez de la Torre y Villa Isla, respectivamente.

La primera detención tuvo lugar en Santiago Tuxtla, donde se dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el delito de robo de vehículo, en contra de Miguel Ángel Hernández Domínguez, de 35 años de edad, emitida por el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, con base en la Causa Penal 168/2012.

En otro operativo policiaco implementado en Martínez de la Torre, se detuvo a Francisco Martínez González, de 69 años de edad, quien es señalado por la autoridad judicial como presunto responsable del delito de fraude calificado, según consta en la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 76/2014, emitida por el Juez Primero de Primera Instancia de Misantla.

En el sur del estado, mediante una acción policiaca realizada en Villa Isla, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Edith Treviño Santos, quien es acusada por el delito de fraude cometido en agravio de una empresa financiera según consta en la Causa Penal 133/2009, instruida por el Juez Mixto Menor de San Andrés Tuxtla.

Después del previo chequeo médico legista y contando con asistencia jurídica, las personas detenidas fueron ingresadas al reclusorio regional correspondiente, donde enfrentarán sus procesos penales.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.