24 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Viernes 01 de Agosto de 2014 | 1:39 p.m.

Toma Sección 22 medio de comunicación y caseta de cobro en Oaxaca

Unonoticias

Oaxaca, Oax./ Profesores de la región Istmo de la Sección 22 del SNTE tomaron este viernes el periódico Noticias, en la ciudad de Oaxaca, en rechazo a la reforma educativa.

Su protesta afecta al tránsito en la calle de Libres y Constitución, donde se ubica el medio. Asimismo otro grupo se trasladó a la caseta de cobro en Huitzo para dar paso libre a los vehículos.

Este viernes se cumplen 11 días del plantón rotativo que instaló la Sección 22 en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, para exigir una ley educativa en la entidad que incluya el Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca (PTEO).

Asimismo demanda al gobierno de Gabino Cué y Federación el cumplimiento de todos los puntos de su pliego petitorio 2014. El editor del periódico Noticias es legislador en Oaxaca por el partido Movimiento Ciudadano.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.