25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 31 de Julio de 2014 | 8:50 p.m.

Disfrutan turistas atractivos de Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Turistas que arribaron a Xalapa procedentes de diferentes estados de la República para disfrutar de sus vacaciones en esta ciudad y la región, coincidieron en la calidez y tranquilidad de la ciudad así como sus atractivos naturales y rica gastronomía que se puede disfrutar en compañía de la familia en este periodo de vacaciones de verano. 

En opinión de Daniel Velasco Mendoza y Rosalba Gutiérrez Gutiérrez, jóvenes oriundos del puerto de Veracruz, Xalapa posee una gran belleza verde por su vegetación, además de que por su clima les parece un lugar ideal para realizar actividades al aire libre, visitar sus plazas comerciales, sitios históricos, así como explorar sus alrededores donde aún se conserva la arquitectura de antaño y la tranquilidad de los municipios que la rodean. 

Es la vida nocturna y la tranquilidad en sus calles las que hacen atractiva la ciudad para los jóvenes, aseguró Ana karen Felman quien visita Xalapa desde Guadalajara y que recomienda visitar el Paseo de Los Lagos y el centro de la ciudad donde visitó algunos barecitos.

Para Dalia Meléndez, prestadora de servicios turísticos en el primer cuadro de la ciudad, las vacaciones de verano significan la llegada de la temporada alta para los comercios y de quienes prestan el servicio de hacer recorridos guiados por la ciudad; en esta temporada nos visitan de muchos estados del norte y del sur de la república, así como de países como de España, Italia y Estados Unidos, aseguró.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.