18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 31 de Julio de 2014 | 8:28 p.m.

Captura Policía Ministerial a presunto ladrón en Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial, realizaron un operativo táctico mediante el cual detuvieron en Xalapa a un sujeto procesado por el delito de robo calificado.

En atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial, los agentes ministeriales implementaron una acción coordinada de búsqueda, capturando de Edgar Fernando Hernández Limón en calles de la colonia Ferrocarrilera de la ciudad capital.

Al sujeto, de 24 años de edad y de ocupación herrero, se le atribuye la comisión del delito de robo calificado, cometido en agravio de dos personas, según consta en la Causa Penal 248/2010.

Respetando las garantías individuales del detenido, fue ingresado de inmediato al reclusorio regional donde quedó a disposición del Juez de la Causa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.