23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 31 de Julio de 2014 | 8:20 p.m.

Detiene PGJ a dos presuntos pederastas en Santiago Tuxtla y Poza Rica

Redacción

Santiago Tuxtla, Ver./ Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial, detuvieron a dos presuntos pederastas, en Santiago Tuxtla y Poza Rica.

En la primera acción, los agentes ministeriales capturaron a Ceferino Golpe Benítez, de 23 años de edad, quien es señalado por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla como presunto autor del delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad.

Contra el sujeto existía una orden de aprehensión que fue cumplimentada por los elementos ministeriales, con base en la Causa Penal 324/2013.

En el norte del estado, la Policía Ministerial intervino a Luis Antonio Téllez Sosa, de 21 años de edad, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Poza Rica, ciudad donde fue capturado por las fuerzas del orden.

Al sujeto se le inculpa como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de una menor de 17 años de edad, según consta en la Causa Penal 170/14.

Luego de su detención, ambas personas fueron ingresadas de inmediato al centro de reclusión correspondiente, donde comparecerán ante la autoridad que los reclama.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.