17 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 31 de Julio de 2014 | 10:29 a.m.

Detiene Policía Ministerial a dos presuntos ladrones, en Las Choapas y Martínez de la Torre

Redacción

Las Choapas, Ver./ En diversos operativos realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial, fueron aprehendidas dos personas acusadas del delito de robo en la zona sur y centro del estado.

La primera captura tuvo lugar en Las Choapas, donde los detectives ministeriales intervinieron a Rogelio Sánchez García, vecino de la colonia Aviación de esa ciudad, en cumplimiento a una orden de aprehensión que gira en su contra el Juez Primero Menor del Distrito Judicial de Coatzacoalcos.

El operativo permitió hacer efectivo el mandato judicial emanado de la Causa Penal 138/2011, emitido en contra del presunto responsable del delito de robo calificado, en agravio de un particular.

Durante otra acción emprendida en Martínez de la Torre, fue detenida Valentina Aguilera Grajales, quien contaba en su contra con una orden de reaprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Misantla, según consta en la Causa Penal 337/2009, como presunta responsable del delito de robo agravado.

Las personas detenidas fueron ingresadas al reclusorio regional, donde comparecerán ante la autoridad judicial que los reclama.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.