25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 30 de Julio de 2014 | 8:02 p.m.

Promueve Paul Martínez la lectura entre los niños de Perote

Redacción

Perote, Ver./ El presidente municipal de Perote Paul Martínez Marie realizó el corte del listón inaugural del programa “Mis vacaciones en la biblioteca” cuyo objetivo es fomentar la lectura como hábito de diversión y esparcimiento.

El munícipe peroteño realizó una visita a los 80 niños y jóvenes que durante sus vacaciones se han dado cita para entrar al mundo de la literatura y manualidades que brinda este programa impulsado por CONACULTA y respaldado por el ayuntamiento de Perote.

Martínez Marie señaló que a través de estos talleres los niños se involucran en actividades como la lectura y escritura de una forma creativa además de que estrechan lazos de amistad con los asistentes, se involucran en las manualidades; todo esto intentando dar a los pequeños alternativas que les permitan disfrutar de sus vacaciones.

Al inaugurar el taller de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2014” en las instalaciones de la biblioteca municipal, el alcalde Peroteño destacó la importancia de que niños y jóvenes se empapen en el ámbito de la lectura subrayando que es la llave para aventurarse a un mundo de aventura yendo de la mano con el conocimiento.

Al evento asistieron también el Ing. Arturo García Salazar síndico único; el C. Misael Durán Hernández regidor segundo; el Dr. José Apuleyo Narváez Pérez regidor tercero y la Lic. Andrea Vanesa Martínez Galicia regidora cuarta.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.