24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 30 de Julio de 2014 | 7:21 p.m.

Impulsan a mujeres a descubrir su liderazgo

Redacción

Xalapa, Ver./ Nuestro objetivo es que las mujeres descubran su potencial para desarrollarse y aportar cosas positivas a la sociedad, afirmó la diputada Jaqueline García Hernández, al inaugurar el taller Mujeres Líderes del Nuevo Siglo. Aclaró que “no se trata de buscar cuotas de género, porque éste, no es un asunto de paridad”.

La Legisladora dijo que el taller rebasó las expectativas y que de los resultados obtenidos podría derivar una Iniciativa de Ley que refuerce el trabajo que realiza el Congreso local en favor de las mujeres.

A este taller, en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo –destacó–, se esperaba 30 participantes y llegaron más de 100 mujeres originarias de Xalapa, Coatepec, La Joya, Orizaba, Ciudad Mendoza, Atoyac y Atzacan, interesadas en explotar sus capacidades y cualidades.

Participaron Rosa María Padilla, coach ontológica certificada y Logoterapeuta, cuya labor fue “apoyar a las  personas a que se vean, se autodescubran, porque eso les genera satisfacciones y liderazgo que impacta en la vida personal: El primer liderazgo que uno debe ejercer es en la propia vida”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.