18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 30 de Julio de 2014 | 7:11 p.m.

Supervisa Ruiz Díaz, avances de obras

Redacción

Tuxpan, Ver./  Este miércoles, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, supervisó personalmente  los avances de algunos trabajos que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.

El primer punto fue  la Playa Norte, en donde verificó que los trabajos se realicen en tiempo y forma. En este punto se avanza en la atención de los caminos de acceso, iniciando  la conformación del tramo a la altura de  Barra Galindo y el otro punto en la comunidad de  San Antonio.

Instruyó a la Dirección de Obras Públicas,  redoblar esfuerzos  para que estos accesos queden listos a la brevedad en beneficio de los cientos de visitantes que arriban en  la temporada vacacional y también para   dar  puntual respuesta a las peticiones de los diversos  comerciantes  y restauranteros de dicha zona, con quienes  se sostuvieron diversas reuniones de trabajo y emanó la atención de los accesos a la playa,  como una  prioridad.

También constató los trabajos que realiza Limpia Pública en la recolección de basura, esto con el fin de  que los visitantes  que llegan, se sientan a gusto  y disfruten de una playa limpia y cálida, destacando el Alcalde que  los trabajos de limpia  son  permanentes y  se refuerza en temporadas de alta afluencia turística.

Otras de las obras que supervisó fue el acceso al Parque Pilcoatochilt, en donde confirmó la conclusión de los trabajos de pavimentación  del acceso a este centro de convivencia,  así como a la Unidad Deportiva  el cual se encontraba  un poco deteriorado.

La atención de este tramo beneficiará a la población,  ya que el Pilcoatochilt es un centro de constante afluencia al realizarse en este espacio diversos eventos y  actividades para la población en general.

En este mismo contexto,  supervisó los trabajos del programa de bacheo  permanente que se llevan a cabo  en algunos puntos de la ciudad, destacando en este tema que la instrucción es avanzar  en la atención de las  vialidades las cuales presentan  descuidos  pero a través de este programa, se irán rehabilitando sucesivamente.

Durante el recorrido, Ruiz Díaz  explicó que no solo es iniciar los trabajos  sino estar al pendiente de sus avances,   sobre todo que se cumplan en tiempo y forma  y que los recursos se apliquen debidamente, ya que el concluir una obra, es una forma de responder con gratitud, la confianza que el ciudadano depositó en la administración.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.