25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 29 de Julio de 2014 | 3:38 p.m.

Realizan ajustes viales en el centro de San Andrés Tuxtla

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ Con el objetivo de mejorar las condiciones de vialidad en el primer cuadro de la ciudad, el área de vialidad de Servicios Municipales a cargo de Amado Ixba Martínez; la dirección de gobernación que dirige Lorenzo Ortega así como la delegación de tránsito del estado realizaron ajustes a los sentidos de las calles.

Amado Ixba Martínez señaló que para tomar estas medidas se tomó en cuenta las necesidades de los conductores quienes son los más afectados con el cambio de los sentidos, por lo que se colocaron los señalamientos que indican la ciruculación, 200 en total.

Las calles que cambiaron de sentido fueron:

Heroico Colegio Militar de Norte a Sur

Reforma de Poniente a Oriente

Díaz Mirón de Oriente a Poniente

Altamirano deNorte a Sur

Juan de la Luz Enriquez  de Sur a Norte

7 de Agosto de Oriente a Poniente

Aunadas a estas acciones se colocaron señalamientos restrictivos en Casa de Cultura, 5 de Mayo, Hernández y Hernández y Bernardo Peña, con esto se busca que haya mucho más espacio para el flujo vehicular al no permitir el estacionamiento.

Con un flujo vehicular de aproximadamente tres mil 500 unidades por la ciudad, para la administración municipal que encabeza el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo es prioridad mejorar el tránsito y evitar los embotellamientos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.