24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 29 de Julio de 2014 | 9:59 a.m.

Dirigencia estatal del Verde tiene olvidado a su Comité Municipal en San Rafael

José Prigadaá
  • Salas Sánchez no quiso soltar prenda

San Rafael, Ver./ Miguel Pablo Salas Sánchez presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista en este municipio, afirmó que la estructura de su instituto político está viva y preparada para trabajar para el 2015, por lo que sólo están en espera de lo que le indique su dirigencia estatal.

Añadió que a pesar de que no son tiempos electorales, él y su grupo siguen trabajando en colonias y comunidades de este municipio, de tal manera que afirmó que en el 2015 pueden dar una gran sorpresa.

Sobre los señalamientos de la militancia verde sobre que están olvidados por la dirigencia estatal, el médico odontólogo no quiso decir nada, ya que señaló que él es respetuoso de su dirigencia, y que está en espera de que sea llamado a una reunión de trabajo.

Así mismo no soltó prenda sobre las versiones que señalan que el Verde Ecologista en San Rafael está en quiebra, y que desde que termino el proceso electoral su dirigencia estatal no les ha mandado ni siquiera una gorra o lapicero para anotar los recados.

Finalmente Salas Sánchez afirmó que él sigue en espera de que sea llamado por su Comité Ejecutivo Estatal, que él sigue trabajando, y que su partido en San Rafael está más fuerte que nunca.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.