25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 29 de Julio de 2014 | 9:55 a.m.

Operativo de SSP sólo deja molestias entre la población martinense

José Prigadaá
  • También participo Tránsito del Estado

Martínez de la Torre, Ver./ Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la quinta región con sede en esta ciudad, implementaron un operativo el día viernes por la noche para retirar polarizados de los vehículos que para ellos parecieran sospechosos, lo que provocó grandes molestias entre aquellos que se vieron afectados por este circo donde también se vieron involucrados elementos de la delegación tránsito del estado número 14.

De manera grosera y arbitraria los elementos de Seguridad Pública obligaban a señoras y niños a descender de los vehículos para retirar los polarizados, sin importarles que alguna de ellas, fueran cargado a recién nacidos.

“Mi esposa esta recién aliviada, fue operada en la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social el día jueves por la tarde, y el día viernes por la noche fue dada de alta, por lo que al dirigirme a mi domicilio me detuvieron los policías en el centro de esta ciudad, donde a pesar de que les explique la situación, uno de ellos me respondió que la valía madres, que ella y el niño (recién nacido) se tenían que bajar a la chingada del carro para quitarle el polarizado, lo que provoco que mi esposa se le abriera la herida y otra vez el sábado por la madrugada tuviera que regresar a la clínica del IMSS”, señaló José Manuel Ochoa Gándara.

Estos operativos implementados hace poco más de seis meses en esta región no sirvieron de nada, ya que los secuestros, robos, asaltos y otros delitos se siguieron cometiendo a plena luz del día, dejando como resultado únicamente el descontento de la población. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.