19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 28 de Julio de 2014 | 6:52 p.m.

Destacan jóvenes veracruzanos la importancia del matrimonio civil

Redacción

Boca del Río, Ver./ Fabiola y Víctor son una de las seis mil 500 parejas que contrajeron matrimonio como parte de las bodas colectivas que encabezó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

Fabiola, de 23 años, y Víctor, de 21, son dos jóvenes originarios de Fortín de las Flores que decidieron unir sus vidas por amor, pero también para formar una familia, pues para ellos casarse es más que un compromiso con la sociedad.

“El me pidió matrimonio y yo acepté, por el amor que le tengo. Es como un compromiso que tiene la sociedad, pero más por formar una familia y salir adelante”, expresó la joven.

Orgullosos de sus orígenes, la pareja decidió portar el traje típico de su municipio y agradeció a las autoridades estatales la realización de este tipo de eventos, porque permiten a muchas personas cumplir el sueño de casarse.

Representando a Poza Rica de Hidalgo en el norte del estado, Zuleima y José, ambos de 20 años de edad, hicieron un viaje de casi cinco horas para dar uno de los pasos más importantes en sus vidas, pues tras dos años de noviazgo decidieron contraer matrimonio.

“Es algo que habíamos planeado para diciembre y hoy se dio la oportunidad de casarnos por lo civil y más adelante haremos nuestro convivio. Es muy bonito formar una familia con alguien que realmente quieres, que amas”.

Felices por poder cumplir uno de sus sueños, los jóvenes pozarricenses agradecieron a las autoridades las facilidades otorgadas para poder casarse, pues consideran que este tipo de eventos benefician mucho a la sociedad veracruzana.

“Es algo muy bonito e importante. Este evento está bien organizado y nos da muchas facilidades, pues fueron pocos los requisitos que nos pidieron. Es un apoyo muy grande y se les agradece a todas las autoridades, con su trabajo hacen que muchas parejas tengan la oportunidad de unir sus vidas legalmente.”

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.