20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 28 de Julio de 2014 | 5:56 p.m.

Carlos Morales encabeza cabalgata por la Sierra de Altotonga

Redacción

Altotonga, Ver,/ El Presidente Municipal de Altotonga Carlos Morales Guevara, encabezó una cabalgata por algunas de las comunidades de la sierra de Altotonga (El Encinal, Plan de la Soledad, Tularcillo, San Antonio y finalizando en Úrsulo Galván), acompañado de autoridades y líderes de diversas comunidades de esta zona, así como, Everardo Soto Malta y Rafael Díaz Arguello, Alcaldes de Ixhuacan de los Reyes y Cosautlán de Carvajal respetivamente.

Esta cabalgata tuvo como principal objetivo, el seguir al pendiente de las necesidades de la gente que vive en las comunidades más lejanas, reiterando el compromiso para con los habitantes de la sierra.

“No soy un presidente de escritorio,  soy un empleado de ustedes que viene a trabajar, a gestionar y a luchar por este municipio, no importa que tan lejano estén sus viviendas, no importa lo que tenga que recorrer, llegaré a cada uno de los ciudadanos para escuchar y palpar sus necesidades y trabajar para darle solución a estas  carencias que tanto los aquejan,  sé que las necesidades son muchas, pero vamos  a redoblar esfuerzos para lograr que se les dé pronta solución, trabajemos unidos porque solo así lograremos que las familias de esta hermosa tierra tenga mejores oportunidades de vida”. 

También el Alcalde se comprometió en algunas localidades a realizar obras tales como: la electrificación a realizarse a finales de este año o a inicio del próximo en la comunidad de Cojolite, Úrsulo Galván, gestión que los habitantes de esta región vienen haciendo desde ya hace más de 15 años; caja de captación y red de agua potable en el Encinal y Apertura del camino que va de Úrsulo Galván a San Antonio.

Esta administración Municipal sigue realizando obras y acciones que ayuden al progreso.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.