24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 28 de Julio de 2014 | 2:54 p.m.

Desmiente PC caída de aeronave en Tlalixcoyan

Redacción

Xalapa, Ver./ La Secretaría de Protección Civil (PC) desmintió la versión donde se reportaba la caída de una aeronave en el estado de Veracruz, específicamente en la zona de Tlalixcoyan.

Este lunes, alrededor de las 07:30 horas, se recibió el reporte de la caída de una aeronave en el municipio de Tlalixcoyan, por lo que inmediatamente autoridades municipales y estatales se coordinaron para realizar recorridos terrestres en los límites de Tlalixcoyan y Medellín de Bravo, sin encontrar el incidente.

Asimismo, la Torre de Control del Aeropuerto de Veracruz informa que todas sus aeronaves se encuentran en tiempo y forma, sin embargo, como protocolo de búsqueda y rescate un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) sobrevoló la zona sin hallar indicios de algún accidente.

 

 

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.