19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 27 de Julio de 2014 | 8:16 p.m.

Inaugura Américo Zúñiga una franquicia del Restaurante Oriental Wok Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Al presidir el acto inaugural del corte de listón de una sucursal de la franquicia Oriental Wok Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez, señaló que cada vez que se apertura un local en  Nuestra Capital se manda un mensaje de aliento, seguridad y fortaleza a los xalapeños.

“Un acto de amor para Xalapa que significa apostarle al crecimiento de la ciudad, aumentar su oferta gastronómica y generar empleos”.

El munícipe cortó el listón de esta nueva sucursal ubicada en la calle de Rojas 1 esquina con Enríquez frente al parque Juárez, acompañado por los hermanos José Adán y Alan Mancilla Contreras, el diputado local Ricardo Ahued Bardahuil y el Regidor Primero del ayuntamiento Rogelio Álvarez Arroyo, Zúñiga Martínez celebró que este nuevo restaurante se ubique en el primer cuadro de la ciudad.

El munícipe xalapeño señaló que este establecimiento generara 25 nuevo empleos en la capital veracruzana “esta es la segunda empresa que de esta naturaleza y de esta misma cadena que se inaugura”.

Por último Zúñiga Martínez les deseo suerte y éxito la apertura de este nuevo negocio pero sobre todo agradeció la apuesta que hacen por invertir en la ciudad.

Estuvieron presentes el titular de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Ramiz Akram Shehadi así como familiares y amigos de los propietarios.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.