19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 27 de Julio de 2014 | 7:50 p.m.

Entregan apoyos de PC en Papantla

Redacción

Papntla, Ver./ Más de 200 familias de las comunidades de San  José de Las Lajas, Arroyo de las Lajas, Luis Echeverría y La Laguna se beneficiaron con apoyos entregados por la diputada local Mariela Tovar Lorenzo, gestionados ante la Secretaría de Protección Civil, tras la declaratoria de emergencia en esa zona.

En compañía del presidente municipal de Papantla, Marcos Romero Sánchez, la Diputada realizó la entrega de paquetes de limpieza, colchonetas, cobertores, así como paquetes de láminas del programa Techo Seguro para que la gente afectada por las contingencias pueda resarcir el daño en sus viviendas.

Explicó que se trata de una acción que el gobierno estatal ha mantenido firme y que los legisladores respaldamos porque se beneficia a la gente que realmente lo necesita, abundó Tovar Lorenzo.

Luego de refrendar su compromiso de continuar con el trabajo de gestión en el distrito, la legisladora expuso que acciones coordinadas reflejan bienestar para las comunidades que necesitan apoyos “como las que hoy recibieron estos beneficios”.

Asistieron el coordinador regional de Protección Civil, José Ángel Álvarez; el secretario del ayuntamiento papanteco, Octavio Tremari; la regidora segunda, Norma Jovita García, y los agentes y subagentes municipales de las comunidades se realizaron las entregas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.