20 de Abril de 2024
Entorno Político |
Sábado 26 de Julio de 2014 | 8:35 p.m.

Aumenta interés por el Congreso Centroamericano y del Caribe de Medicina del Deporte

Redacción

Córdoba, Ver./ Un grupo de profesionales de la medicina radicados en las ciudades de Córdoba y Orizaba confirmaron su interés por participar en el Congreso Centroamericano y del Caribe de Medicina del Deporte 2014, que se realizará del 17 al 20 de septiembre en las instalaciones del World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

El subdirector del servicio médico y control de dopaje del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, Martín Ríos Castro, informó sobre el evento y dijo que en este foro se darán a conocer los avances en medicina deportiva y lo más actualizado en las áreas de control de dopaje”.

Acompañado por el enlace del Sector Salud para Veracruz 2014 en Córdoba, Eduardo Hohenstein, y el director del Comité Municipal del Deporte, Juan Gerardo Perdomo, destacó la importancia de contar con el apoyo del Laboratorio Nacional de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (Conade) durante la competencia.

El Congreso Centroamericano y del Caribe de Medicina del Deporte 2014 está dirigido a los profesionales de la medicina, pasantes y enfermeras; tiene un costo de inscripción para antes del 31 de julio mil 300 pesos por participante y después del 01 de agosto serán mil 500 pesos. Los interesados podrán obtener mayores informes en la páginahttp://veracruz2014.mx/congresomedico

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.