19 de Abril de 2024
Entorno Político |
Sábado 26 de Julio de 2014 | 6:04 p.m.

Convive Eduardo Nájera con Halconcitos del DIF

Redacción

Veracruz, Ver./ Como muestra del esfuerzo que realiza el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, por acercar a las familias a estilos de vida saludables desde etapas tempranas, la mañana de este sábado, se llevó a cabo un emotivo encuentro entre el destacado jugador profesional del baloncesto, Eduardo Nájera y pequeñitos integrantes del equipo Halconcitos del DIF de esta ciudad, así como de diversas localidades de la entidad.

El segundo deportista mexicano en jugar en la NBA dirigió una emotiva charla a los asistentes, entre los que se encontraban alumnos, profesores y padres de familia de los diferentes equipos, en torno a sus logros profesionales los cuales estuvieron sustentados en la disciplina, una buena alimentación y pasión por el deporte.

En el encuentro, y en representación de la Presidenta del Patronato del DIF porteño; la Directora General, Belén Fernández del Puerto; acompañada de la Coordinadora de Capacitación para el Trabajo; Elizabeth Hernández; agradeció este detalle a la estrella deportiva y su interés por compartir con los infantes esta experiencia.

Igualmente al Presidente del Club Halcones Rojos, Leónides Rodríguez Zorrilla; y del Director de la Escuela Halconcitos Rojos Veracruz, Oscar Castellanos García.

Al finalizar, también a nombre del organismo, la funcionaria entregó un presente a Eduardo Nájera, para posteriormente, tomarse la foto del recuerdo y compartir con los chiquitines diversas jugadas y encestar el balón con cada uno de ellos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.