18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 26 de Julio de 2014 | 8:59 a.m.

Entrega DIF porteño diplomas a más de 150 egresados de sus talleres

Redacción

Xalapa, Ver./ Con el objetivo de generar personas más preparadas y capacitadas en su desarrollo personal y familiar, el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, realizó la entrega de diplomas a más de 150 egresados de los talleres de Capacitación para el Trabajo de este mismo organismo en el teatro Clavijero de esta ciudad.

En el acto, la Directora General, Belén Fernández del Puerto, felicitó a la generación Enero-Julio 2014, por este gran logro obtenido a través de constancia y esfuerzo, lo cual, es motivo de satisfacción para el actual gobierno municipal.

“Hoy es una tarde muy especial para el DIF, porque con trabajo, con hechos y con resultados, se demuestra lo que se hace dentro de los talleres de capacitación del DIF Municipal y que llegan a las diferentes colonias, haciendo posible que más personas de esta localidad se preparen para el futuro”, destacó.

En este sentido, la funcionaria remarcó que este esfuerzo representa una gran oportunidad para muchos veracruzanos que han visto respaldados por parte del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil.

Por su parte, Olivia Castro Molina, agradeció a nombre de todos los egresados, a la Presidenta del Patronato, Maricruz Barreda Cobo, por el apoyo brindado a través de los cursos y talleres en cada uno de los módulos del organismo.

Para amenizar el acontecimiento, se contó con la participación del Ballet de niñas de Ruiz Cortines, a cargo del maestro Honorato Velázquez quienes interpretaron  temas como: Giselle, entre otros.

Estuvieron también presentes: el Procurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Ibis Domínguez Maldonado; el Subdirector Administrativo, Juan Francisco Barquín Lajud; la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas García; el Subdirector Operativo, Juan Mendoza Alba; la Coordinadora de Capacitación para el Trabajo, Elizabeth Hernández Vázquez; la Regidora Cuarta del H. Ayuntamiento de Veracruz, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Director de Desarrollo Social, Arturo García García; el Director de Comercio, Pedro Morando; entre otros.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.