20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 25 de Julio de 2014 | 2:44 p.m.

Impulsa Gobierno Municipal cultura de prevención de accidentes entre locatarios veracruzanos

Redacción
  • Autoridades Municipales supervisan en materia de protección civil el centro gastronómico “Refugio del Pescador”.

Veracruz, Ver./ Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención en mercados, centros de abasto y plazas del municipio, autoridades del Ayuntamiento de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, hicieron un recorrido de supervisión en el centro gastronómico “Refugio del Pescador”, en donde revisaron que las instalaciones cuenten con las medidas de seguridad necesarias para consumidores y locatarios.

Trabajando conjuntamente la Regidora Séptima, Gabriela Ramírez Ramos; el Director de Protección Civil, Jonathan Pérez Hernández; el Director de Comercio, Pedro Morando Rodríguez; y el Director de Bomberos Municipales, Adolfo Zugasti Cueva, recorrieron las instalaciones del inmueble, revisando las conexiones de gas y extintores de cada local.

Por contar en su mayoría con comercios de alimentos, la supervisión realizada por los funcionarios se efectúo de manera exhaustiva, además exhortaron a los locatarios a acatar las indicaciones realizadas por elementos de Protección Civil.

La meta del Ayuntamiento es lograr una cultura de prevención de accidentes, compañerismo y apoyo al interior de cada centro de abasto y plazas gastronómicas, para que en caso de siniestros los comerciantes reaccionen de manera adecuada, siempre procurando su seguridad y la de los ciudadanos que acuden a consumir alimentos.

Dicha inspección forma parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Veracruz en los mercados de la ciudad, además de los cursos de primeros auxilios, manejo de tanque de gas, y cultura vial; adicional a pláticas sobre el manejo de alimentos, así como campañas de descacharrización y limpieza.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.