18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 24 de Julio de 2014 | 8:03 p.m.

Asiste Raúl Ruiz al Foro Estatal de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda

Redacción

Xalapa, Ver./ El Presidente de Tuxpan,  Raúl Ruiz Díaz, figuró entre los invitados especiales  que acudieron al Foro Estatal de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, que se llevó a cabo este jueves en  la ciudad de Xalapa en el  Salón Ghal, marco en el cual  las autoridades  presentes, coincidieron en impulsar un nuevo modelo  de promoción del desarrollo territorial y urbano de una forma ordenada y sustentable.

El evento fue  presidido por   el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y Rodrigo Alejandro Nieto, Sub Secretario de  Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano  (SEDATU), quien ofreció una conferencia magistral.

El evento  reunió   en el salón Ghal a los  alcaldes de los distintos municipios  del Estado,  así como  delegados federales e integrantes del gabinete estatal.

La realización de este foro, cumple con lo dispuesto en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018,   e impulsa  un ordenamiento territorial adecuado con rumbo a la sustentabilidad.

El gobernador del Estado, Duarte de Ochoa,  manifestó en su mensaje que  este nuevo esquema, tiene el objetivo de frenar la problemática de un crecimiento desordenado y desequilibrado,  que  fragmenta  el progreso social y económico de las comunidades y regiones.

Posteriormente  en este mismo recinto, el Alcalde  Raúl Ruiz  asistió a la  sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda del   Estado de Veracruz,   el cual es presidido por  el Gobernador del Estado.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.