19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 24 de Julio de 2014 | 7:42 p.m.

Lleva Policía Estatal jornada de labor social a Santa Margarita, en Córdoba

Redacción

Córdoba, Ver./ Este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó la brigada médica y de servicios, pertenecientes al programa Policía Estatal Contigo, a la colonia Infonavit Santa Margarita, en Córdoba, donde más de 300 personas se congregaron para recibir sus beneficios.

Ahí, el subsecretario de Seguridad Pública B, Federico Rivas Valdés, enfatizó que la estrategia es un esfuerzo del Gobierno del Estado a través de la dependencia, que tiene por objetivo llevar las jornadas de servicio social a la población que más lo necesite en Veracruz.

Durante la charla con vecinos, destacó la importancia de la participación ciudadana en las acciones de seguridad, pues recordó que sólo con la colaboración de los vecinos se logrará mantener la tranquilidad y paz en su comunidad.

Rivas Valdés señaló que el trabajo de labor social y prevención del delito se ha implementado en coordinación con las autoridades municipales y con la cooperación de los ciudadanos, por lo que agradeció el interés de los cordobeses.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.