24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 24 de Julio de 2014 | 7:39 p.m.

2 de agosto, Jornada de Salud de Alta Especialidad en colonia Manantiales

Redacción

Xalapa, Ver./ El próximo 2 de agosto en la colonia Manantiales se desarrolla una más de las Jornadas gratuitas de Salud de Alta Especialidad, organizadas por el Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Salud de Veracruz.

La subdirectora de Salud Municipal, Gabriela Xitlalit Colosía Hernández realizó una invitación a las familias de las colonias Veracruz, Plan de Ayala, Dolores Hidalgo, Independencia, Porvenir, Esquiadores, Víctimas del 16 de septiembre, Campamento 24 de julio, UNEPRI y Jaramillo para que asistan a esta jornada que se realizará en el Salón social ubicado en la calle Azabache No. 22 esquina Coral de la colonia Manantiales.

A partir de las 8 de la mañana se realizarán servicios de análisis clínicos (biometría hemática, química sanguínea, glucosa, EGO, antígeno prostático y perfil de lípidos), rayos X, electrocardiogramas, densitometría ósea.

También ultrasonidos obstétricos, ultrasonidos ginecológicos, ultrasonidos  abdominales, colposcopía, electrocirugías, consulta general y asesoría nutricional

La funcionaria municipal exhortó a quienes vayan a practicarse dichos estudios que acudan en ayunas y las mujeres, de preferencia llevar ropa cómoda.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.