25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 24 de Julio de 2014 | 11:59 a.m.

Inaugura IVEC exposición Una casa como yo: asuntos domésticos

Redacción

Veracruz, Ver./ Con la propuesta visual Una casa como yo: asuntos domésticos, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta a los artistas Aili Schmeltz, Emilia Bellon, Kerry Phillips, Aissa Deebi, Iván Pujól, Leomar, Omar Gasca y David Hernández Casas, este 25 de julio, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Atarazanas.

Bajo la tutela del curador David Hernández se han elegido trabajos de dibujo, video, instalación, escultura, performance y sonido. Esta exposición es una buena opción para visitar durante el periodo vacacional, ya que permanecerá abierta hasta el 22 de septiembre.

Una casa como yo: asuntos domésticos, es la representación del hogar que se convierte en una especie de espejo de quien la habita, con sus reglas particulares; muestra a sus habitantes y la relación de ésta con el exterior.

El hogar es el lugar donde se acumulan objetos y experiencias que determinan la manera en que ejercemos la construcción social, física y de negociaciones en una comunidad.

Esta exposición se cuestiona sobre el estado de las cosas, del mecanismo máquina-dispositivo que es la vivienda contemporánea y los efectos que produce a diferentes alcances en el tiempo y el espacio en su específica construcción de la domesticidad.

El Centro Cultural Atarazanas está ubicado en el corredor de la calle Julio S. Montero entre Francisco Canal esquina Ignacio Zaragoza, en la ciudad y puerto de Veracruz. La entrada es gratuita.

 

 

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.