19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 24 de Julio de 2014 | 9:31 a.m.

Detiene Policía Ministerial a cuatro sujetos, por fraude, despojo y robo

Redacción

Xalapa, Ver./ La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial, capturó a cuatro presuntos delincuentes acusados por fraude, despojo y robos agravados, respectivamente.

Elementos ministeriales detuvieron al presunto defraudador Martín Flores Cedillo, de 44 años de edad, oriundo de Córdoba, con base en la orden de aprehensión instruida por el Juez Mixto de Primera Instancia de este Distrito Judicial, emanada de la Causa Penal 56/2014-I, por el delito de fraude genérico cometido en agravio de un particular.

Como resultado de una investigación realizado en Cardel, fue detenida Jazmín Rodríguez Suárez, quien es reclamada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial, como presunta responsable del delito de robo agravado cometido contra una empresa bancaria, según consta en la Causa Penal 120/2014, de donde emana la correspondiente orden de aprehensión.

En la ciudad de Veracruz, agentes ministeriales cumplieron la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero Menor de ese Distrito Judicial, contra Octavio Armenta Paredes, de 27 años de edad, vecino del fraccionamiento Villa Rica, señalado dentro de la Causa Penal 64/2014 como presunto responsable del delito de robo agravado, cometido contra una empresa comercializadora con presencia a nivel nacional.

En otro operativo, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la zona norte, capturaron en Chicontepec a Luis Cortés García, de 39 años de edad, oriundo de Zontecomatlán, quien cuenta en su contra con la orden de reaprehensión instruida por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tantoyuca.

Con base en la Causa Penal 68/2012-I, el señalado de cometer el delito de despojo en agravio de un particular, fue detenido e ingresado al reclusorio regional.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.