23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 24 de Julio de 2014 | 9:29 a.m.

Detiene PGJ en Cosoleacaque a médico acusado de homicidio

Redacción

Cosoleacaque, Ver./ Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) detuvieron a un presunto homicida, el cual se desempeñaba como médico en un nosocomio ubicado en Las Choapas.

Esteban Jaime Gallardo, de 58 años de edad y avecindado en Cosoleacaque, enfrenta la Causa Penal 136/2014-VI, por la acusación que en su contra efectúan familiares de una paciente a la que presuntamente inyectó una sustancia o medicamento equivocado, provocándole la muerte, en el año 2011.

En consecuencia, al médico que atendía el departamento de Urgencias del Hospital Civil, le fue dictada una orden de aprehensión por parte del Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cosoleacaque, como presunto responsable del delito de homicidio culposo.

El detenido enfrentará su proceso internado en el reclusorio regional, donde comparecerá ante el Juez de la Causa.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.