19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 24 de Julio de 2014 | 9:28 a.m.

Sujetos hallados en Xalapa no eran inmigrantes, sino de San Luis Potosí

Redacción

Xalapa, Ver./ La Secretaría de Salud (SS) informó que, en el Hospital Civil de Xalapa Dr. Luis F. Nachón, fue atendido en dos ocasiones un sujeto que se identificó como David Prado, de aproximadamente 38 años de edad, con diversas lesiones causadas por golpes.

Según el parte médico, la persona se encontraba en estado de ebriedad y se mostraba agresivo. Una vez que fue curado se retiró.

Elementos de la Policía Estatal informaron que encontraron al mismo sujeto, la mañana de este miércoles 23 de julio, tirado en la orilla de la banqueta de la avenida Enríquez. Le acompañaba otra persona.

Se pidió la presencia de la Cruz Roja para que atendiera sus heridas. Al ser interrogados por reporteros, uno de ellos dijo ser hondureño y que las lesiones se las provocó al caer del tren de carga conocido como La Bestia.

Sin embargo, a los elementos de la policía les dijeron que eran de San Luis Potosí. Horas más tarde estas dos personas se retiraron por su propio pie.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.