24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Julio de 2014 | 8:56 p.m.

Refuerza Policía Estatal seguridad en zona de Los Sauces, en Xalapa

Redacción

Xalapa, Ver./ Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscrito a la Policía Estatal Conurbación Xalapa, reforzó sus patrullajes en el mercado Los Sauces, así como en las calles aledañas a esta zona de la capital del estado.

Se incrementaron rondines diurnos y nocturnos, a pie y en patrullas por las principales vías que dan acceso al área. También se hacen recorridos por los pasillos de los establecimientos para que los comensales y clientes realicen sus compras con tranquilidad.

De esta forma, la SSP brinda atención oportuna a las solicitudes de los locatarios de Los Sauces, de guarecer sus bienes apoyándolos con protección y pláticas de prevención del delito. Ahí mismo se les presentó el programa Vecino Vigilante, el cual ya se implementa en la zona.

Con acciones contundentes y el apoyo de la ciudadanía, la dependencia cumple con su compromiso de garantizar el orden y la tranquilidad de los habitantes de Xalapa.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.