20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 23 de Julio de 2014 | 8:20 p.m.

Aprehende Policía Ministerial a dos agresores sexuales, en Papantla y Córdoba

Redacción

Papantla, Ver./ La Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) detuvo a una persona señalada como responsable del delito de pederastia agravada, cometido en agravio de una menor de edad.

Los detectives policiacos implementaron acciones en el marco del Operativo Blindaje Norte, mediante las cuales aprehendieron a Juan Bautista Santés, de 25 años de edad, originario y vecino de la comunidad Reforma Escolín, municipio de Tecolutla, contra quien se instruye la Causa Penal 166/2013.

El detenido quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Papantla, lugar donde ocurrió su captura.

En Córdoba fue detenido José Luis Carrera Carrasco, de 49 años de edad, con domicilio en la zona centro de esta ciudad pero originario de Puebla, quien cuenta en su contra con una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de abuso erótico sexual.

Con base en el mandato judicial emanado de la Causa Penal 212/2013, el sujeto fue internado en el reclusorio regional, a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial del Córdoba.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.