25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Julio de 2014 | 7:16 p.m.

Presenta DIF porteño "Trabajemos Juntos con Valor"

Redacción

Veracruz, Ver./ Como muestra de la voluntad y trabajo coordinado que realiza en el actual gobierno municipal, la mañana de este miércoles, integrantes del DIF de esta ciudad, que preside Maricruz Barreda Cobo; presentaron una divertida puesta en escena de los cinco valores que forman parte de la campaña interna “Trabajamos Juntos con Valor”, a los aproximadamente 150 niños asistentes al curso de verano “Al rescate de las Tradiciones”.

En el lugar, los infantes fueron partícipes de momentos de reflexión en torno a valores, tales como: Pasión, Respeto, Honestidad, Responsabilidad y Servicio, a través de la historia desarrollada en el marco de un plantel escolar, la interacción de diversos alumnos, madres de familia y maestros.

La Directora General del DIF porteño, Belén Fernández del Puerto, fue la encargada de narrar los episodios y, al finalizar, hizo una reflexión de la importancia de que tienen dichos valores en la vida de las personas.

Más tarde, continuaron las actividades para los pequeños alumnos del curso, quienes aprendieron cómo confeccionar trajes típicos del estado a través del área de Psicología; así también, un grupo de nutriólogos les mostró las cualidades del plato del buen comer y los ayudó a preparar el platillo “pescado a la veracruzana”.

Finalmente, mediante juegos de lotería y elaboración de piñatas, integrantes del área de Procuraduría del organismo, les hablaron sobre los derechos de los niños y niñas, tema en el que permanecieron muy interesados y participativos.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.