25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Julio de 2014 | 7:05 p.m.

Se reúnen funcionarios municipales con locatarios del Mercado Rendón

Redacción

Xalapa, Ver./ Con la finalidad de dar seguimiento a las peticiones que realizaron locatarios del mercado Rendón encabezados por Juan Cervantes, sobre mejoramiento de esa Central de Abasto, este miércoles fueron recibidos por funcionarios municipales en la Sala de Cabildo. 

A los locatarios les fue presentado el proyecto de lo que será el Plan Integral para el Mejoramiento de cincos mercados de la capital del estado que elaboró la Dirección de Obras Públicas.

El jefe de Proyectos de la Dirección de Obras Públicas, Martín Padilla explicó que este plan incluye en algunos casos cambios de las láminas, en otros la impermeabilización de lozas, pintura del interior y exterior de los mercados así como el mejoramiento de la imagen urbana, rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria, así como el de la eléctrica y el arreglo de los sanitarios.

El funcionario municipal refirió que el proyecto ya fue enviado a la ciudad de México con la finalidad de que el Ayuntamiento pueda acceder a recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS) y mientras se aprueba este proyecto, que será de beneficio para los locatarios como para la propia ciudadanía, se realizarán trabajos de rehabilitación en alcantarillas y en el alumbrado público.

En dicha reunión estuvieron presentes el regidor Juan Miguel Castillo Lara, titular de la Comisión Edilicia de Comercio; los directores de Gobernación y Protección Civil, Mauro Solano Lozano y de Servicios Públicos Municipales, Julio César Ornelas Fernández; los subdirectores de Comercio, Alberto Romero Gutiérrez, de Salud Gabriela Colosía Hernández y de Limpia Pública, Horacio Castañeda Reyes.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.