24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 23 de Julio de 2014 | 6:47 p.m.

Servicios municipales trabaja para la mejora de la infraestructura urbana

Redacción

San Andrés Tuxtla, Ver./ En plena temporada vacacional el área de Servicios Municipales a cargo de Raúl Valdés trabaja en la mejora de la infraestructura urbana desde diversos aspectos, siendo uno de los más importantes la verificación de la operatividad de la limpia pública, demanda ciudadana que el alcalde Manuel Rosendo Pelayo ha pedido sea atendida con prontitud.

Raúl Valdés se ha dado a la tarea en coordinación con el encargado de limpia pública, José María Migueles de verificar la operatividad de este servicio con la finalidad de que los desechos sean recogidos en tiempo y forma, por lo que también piden a la ciudadanía su colaboración para que coloquen las bolsas de basura en los lugares acostumbrados después de escuchar la campana.

“Nos estamos esforzando, hemos recibido muchas inquietudes de la población con respecto al tema de la recolección de basura, es por ello que nos hemos dado a la tarea de verificar ruta por ruta para poder hacer las correcciones que sean necesarias”, dijo Raúl Valdés.

Por su parte José María Migueles apuntó que se reforzarán las tareas para que tanto en las rutas matutinas como vespertinas haya efectividad, sin embargo dijo es un muy mal hábito que los ciudadanos después de que pasa el camión recolector continúen colocando la basura en la calle, por lo que los exhortó a colaborar con la autoridad para evitar este fenómeno que afecta a todos los sanandresinos.

En tanto se trabaja también en la rehabilitación de espacios públicos como el parque del Ferrocarril que en esta temporada vacacional será muy visitado por los niños, así que se repararon no sólo las áreas verdes sino el alumbrado y las instalaciones para que los infantes disfruten del entretenimiento.

Por su parte Carlos Ortiz Tinoco, encargado de alumbrado público, también está trabajando en la mejora del sector, aunque señaló que se requiere de paciencia por parte de la ciudadanía pues se están priorizando las peticiones y el material debe solicitarse. Sin embargo aseguró los lugares públicos que son utilizados para actividades recreativas por la temporada están siendo atendidos de forma oportuna.

Raúl Valdés dijo que se está trabajando no sólo en la ciudad sino en la zona rural para que los espacios públicos y la infraestructura estén en óptimas condiciones.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.