18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 23 de Julio de 2014 | 2:42 p.m.

Alcalde recibe 21 mil plantas para reforestar Manlio Fabio Altamirano

Redacción

Manlio Fabio Altamirano, Ver./  El Ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano que preside el ingeniero Martín Lagunes Heredia gestionó ante la Universidad Veracruzana más de 21 mil plantas que les fueron entregadas con la finalidad de llevar a cabo acciones planteadas por el plan de Educación Ambiental.

El alcalde de esta ciudad dijo que es de suma importancia que en Manlio Fabio Altamirano se cuide el entorno ecológico, por ello desde el inicio de su gobierno se han abocado a mantener verdes los espacios, así como mantener limpios las calles, los parques y jardines.

Martín Lagunes Heredia precisó que estas plantas serán entregadas totalmente gratuitas a quienes estén interesados en sembrar árboles, se tratan de las especies de robles y guajes los cuales pueden ser utilizados como cercos vivos, sobre todo para los ganaderos.

Bulmaro Quezada Pérez, es el director de Desarrollo Rural Sustentable, quien precisó que trabajarán en coordinación con el área de parques y jardines y limpia pública, direcciones que tienen la responsabilidad de reforestar el municipio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.