19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 22 de Julio de 2014 | 9:17 p.m.

Se suman Naolinco, Tonayán, Acatlán y Miahuatlán al trabajo del IVEA

Redacción

Naolinco, Ver./ Con una política humanista y de sensibilización, la subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez, se dirigió a los jóvenes y adultos que recibieron sus certificados de Primaria y Secundaria del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), y los felicitó por tener la voluntad de ser cada día mejores.

La servidora pública fungió como testigo de honor del compromiso que contrajo la titular del IVEA, María del Socorro Sandoval Vázquez, con los ayuntamientos de Naolinco, Tonayán, Acatlán y Miahuatlán, para trabajar a nivel de alcaldías y brindar los beneficios de la educación a todos los adultos de estos municipios.

A su vez, Ana María Reyes, egresada del instituto, dirigió un mensaje que conmovió tanto al auditorio como a las autoridades por su entusiasmo; a sus 79 años, demuestra e invita a seguir adelante, a no desistir y a demostrar que a pesar de todas las adversidades a las que se enfrenta cada ser humano siempre hay que luchar de forma positiva.

El alcalde de Naolinco, Francisco Javier Guevara Gómez, la ovacionó al escuchar sus palabras, ya que Ana María Reyes es su madrina de Bautizo y le demostró con esta actitud que hay que luchar día a día y no perder el equilibrio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.