25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 22 de Julio de 2014 | 8:41 p.m.

Taxistas y transportistas también ponemos ???un granito de arena??? para la movilidad urbana

Redacción

Xalapa, Ver./ Los taxistas y transportistas que prestan el servicio en la ciudad de Xalapa estamos poniendo un granito de arena para que con el Consejo de Movilidad Urbana se tengan los resultados necesarios para hacer más viable la circulación en Xalapa, aseguró el líder de los taxistas en la localidad Guillermo de Celaya de Jesús.

Agregó que con la conformación del Consejo Municipal de Movilidad se están analizando las acciones para atacar este problema que hoy afecta tanto a conductores como a peatones.            

“Los conductores de taxis y camiones sufrimos todos los días los embates de los embotellamientos en la ciudad por lo que ya es necesario darle respuesta a las demandas de los ciudadanos de transitar con más libertad y llegar con más tiempo a nuestras citas y trabajos”, aseveró.  

El líder de los taxistas de la ciudad señaló que dentro del Consejo se analiza la implementación de cambios de sentido y de circulación que beneficiarían en parte la problemática de la vialidad que hoy padecemos, con miras a la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, “queremos tener una ciudad limpia de tantos vehículos, ojalá para esas fechas ya tengamos algo adelantado con respecto al Plan de Movilidad”, concluyó. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.