25 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Martes 22 de Julio de 2014 | 2:14 p.m.

En tiempo, exámenes de servicio profesional en Michoacán y Oaxaca: SEP

Notimex

México, DF/ El secretario de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor, ratificó que los exámenes para el Examen del Servicio Profesional de Carrera en Michoacán y Oaxaca se realizarán dentro de los términos establecidos por el calendario.

En el marco del convenio que la SEP firmó con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Comisión Federal de Electricidad para llevar luz y conectividad a las escuelas del país, habló de los exámenes pendientes en esas dos entidades en nivel básico y medio superior, programados por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

 “Yo ya dije que va a haber exámenes en Michoacán y Oaxaca. Lo haremos dentro de los términos del calendario que fue establecido por el INEE y la coordinación del Servicio Profesional Docente han establecido”, aseguró en entrevista.

En cuanto a las bases para ese examen pendiente para aspirantes a plazas de maestros y directivos, sostuvo que “se aplicarán los mismos exámenes, claro, con otros reactivos”, y lo relevante del tema es que “se aplicará la ley”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.