25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 22 de Julio de 2014 | 9:29 a.m.

En el sur, realiza Policía Estatal Operativo Vacaciones Seguras

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ En el marco del Operativo Vacacional de Verano 2014, la Policía Estatal, a través de la Delegación de la Región XVII, mantiene desde el 15 de julio en Coatzacoalcos y municipios circunvecinos este plan, con el cual se brinda seguridad y orientación a todos los vacacionistas que visitan o transitan por el sur del estado.

Se coordinan acciones en conjunto con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar), con las que se mantiene el Operativo Blindaje Coatzacoalcos realizando filtros de revisión en los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Chinameca, Oteapan y Zaragoza, a fin de garantizar la seguridad tanto de turistas como de las familias que disfrutan de los atractivos de la región.

Oficiales de policía realizan en este periodo labores de proximidad ciudadana para generar confianza entre la población, las cuales tienen como eje platicar directamente con los veracruzanos para que denuncien en un clima de tranquilidad, situaciones que pongan en riesgo la paz de las comunidades donde habitan.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fortalece un esquema de trabajo coordinado con la ciudadanía y las fuerzas del orden, federales y municipales, con la intención de garantizar la protección de las familias de la entidad y visitantes, para que disfruten unas vacaciones a la veracruzana.

La dependencia invita a turistas a que ante cualquier contingencia recurran a las líneas de atención; Emergencias 066 con servicio gratuito las 24 horas, los 365 días del año y a la línea de Denuncia Anónima 089, ante la presencia de personas o vehículos sospechosos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.