18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 21 de Julio de 2014 | 8:09 p.m.

Imparte DIF municipal curso de verano para niños

Redacción

Xalapa, Ver./ En apoyo a los padres de familia, el DIF Municipal de Xalapa  lleva a cabo un curso de verano para los niños con el fin de que realicen actividades recreativas en esta temporada vacacional, reveló Kenia Barradas Oregón, jefa de la Unidad de Asistencia Educativa del organismo asistencial.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta del DIF Xalapa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga y el Director del organismo, Adolfo Toss Capistrán, se instruyó la realización del curso que incluye varios talleres que son importantes para el desarrollo físico e intelectual de los niños.

Barradas Oregón puntualizó que los menores que acuden a tomar este curso están realizando actividades de activación física, educación ambiental, masas, cocina, lectura y música.

Actualmente 22 personas están a cargo de 40 niños, quienes están tomando el curso de verano en las instalaciones del DIF Municipal; dicho curso finalizará el próximo 8 de agosto. 

“Los padres de familia pueden estar tranquilos, sus hijos están aprendiendo, divirtiéndose y están siendo cuidados debidamente, además de que se les proporciona un refrigerio nutritivo a medio día”, concluyó.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.