25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 21 de Julio de 2014 | 7:57 p.m.

Atienden regidores y funcionarios municipales a vecinos del Circuito Tajín

Redacción

Xalapa, Ver./ Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, funcionarios municipales acompañados de los regidores Nelly Reyes López y Silem García Peña, realizaron un recorrido en la calle Circuito Tajín ante la solicitud que hicieran vecinos y directivos de la Escuela Universidad del Golfo de México (UGM) para mejorar el entorno. 

Al respecto el Director de Gobernación, Mauro  Solano Lozano detalló que los vecinos y estudiantes tenían diversas peticiones entorno a la rehabilitación de luminarias, la proliferación de vendedores ambulantes y por ende el incremento de desechos sólidos que se generan en la vía pública, así como algunos pendientes respecto a derechos de vía pública

Explicó que con dicha supervisión se acordaron acciones para el mejoramiento del entorno en beneficio de los alumnos y de los propios vecinos de la colonia.

En este recorrido participaron los Directores de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Obra Pública, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ramón Hernández Salas y los subdirectores de Limpia Pública, Horacio Castañeda Reyes; de Comercio, Alberto Romero Gutiérrez y de Medio Ambiente, Sergio Angón Rodríguez, así como el Director de la UGM, Faustino Baizabal Domínguez.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.