18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 21 de Julio de 2014 | 7:43 p.m.

nauguran DIF Perote y Ayuntamiento curso de Verano Halconcitos Rojos de Veracruz

Redacción

Perote, Ver./ Buscando integrar a niñas y niños del municipio en actividades deportivas y recreativas, se puso en marcha este lunes el curso de verano de la filial peroteña de la escuela “Halconcitos rojos de Veracruz” con avál del DIF Estatal.

Al evento acudieron padres de familia y autoridades municipales encabezadas por el Lic. Paul Martínez Marie presidente municipal y su esposa la Lic. Cynthia Paola Vega Ortega quien es l a presidente del DIF Perote,.

Los cursos se llevan a cabo en las instalaciones del auditorio municipal a cargo de personal especializado en diferentes áreas como manualidades, basquetbol, nutrición, tae kwon do, deporte y recreación.

EL DIF Municipal de Perote, logró la obtener una representación filial de la escuela Halconcitos Rojos de Veracruz y según palabras de la presidenta del DIF Peroteño próximamente se tendrá la oportunidad de poner en marcha una escuela del Real Madrid en Perote y otra del Aguila de Veracruz en la disciplina del béisbol.

Por su parte el presidente municipal en su mensaje, felicitó a las niñas y niños que acuden al curso de verano y los invitó a divertirse y aprovechar la experiencia de conocer a otros pequeños de la ciudad y agradeció la confianza de los padres de familia que ven en el DIF a una institución de apoyo familiar.

Posteriormente el presidente municipal y su esposa cortaron el listón inaugural del curso que durará 4 semanas y tiene un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde para niños de 6 años en adelante.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.