23 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Lunes 21 de Julio de 2014 | 12:46 p.m.

Condusef presenta Buró de entidades financieras

Milenio

México, DF/ El titular de la Condusef, Mario Di Costanzo anunció que a partir de este lunes está disponible el buró de entidades financieras en el cual los usuarios encontrarán información sobre la calidad de los productos que ofrecen los bancos. Este buró es una plataforma digital. 

Al presentar esta herramienta, Di Costanzo comentó que el buró “va a ser una herramienta  de información para inducir y mejorar la competitividad entre los bancos, así sabrán dónde es posible mejorar sus servicios”.

Con este buró, dijo en conferencia de prensa, el usuario tiene la posibilidad de saber quién es quien en servicios financieros. Aclaró que hoy se echa a andar la primera etapa del buró, que consiste únicamente en información de los productos que ofrecen los bancos.

Al consultar la página www.buro.gob.mx el usuario conocerá la opinión de los usuarios respecto a tarjetas de crédito, créditos de nómina, personal, hipotecarios, y automotriz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.