18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 19 de Julio de 2014 | 11:56 p.m.

Sin reporte de afectaciones por sismo con epicentro en Minatitlán: PC

Redacción

Xalapa, Ver./ En la entidad veracruzana no se registran daños tras el sismo de 4.5 grados en la escala de Richter que se registró la madrugada de este sábado, con epicentro en el municipio de Minatitlán, informó la Secretaría de Protección Civil (PC).

El movimiento telúrico fue prácticamente imperceptible en el sur de la entidad, como en Minatitlán y Coatzacoalcos; el Sistema Estatal de Protección Civil realiza un monitoreo en los 212 municipios de veracruzanos para descartar daños y riesgos a la población.

Asimismo, las instalaciones estratégicas como las de Petróleos Mexicanos (Pemex), presas ubicadas en la región sur, la planta Núcleo Eléctrica de Laguna Verde y los aeropuertos operan de manera normal.

De acuerdo con un reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el sismo de magnitud 4.5 grados tuvo su epicentro a 69 kilómetros al sur de Minatitlán a las 00:37 horas, a una profundidad de 162 km.

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.