16 de Abril de 2024
Entorno Político |
Viernes 18 de Julio de 2014 | 12:51 p.m.

Feliz por calificar a Centroamericanos: Diana Luna

Redacción
  • La nadadora oriunda de Córdoba, logró su boleto en la prueba de 100 metros mariposa

Veracruz, Ver./ La nadadora veracruzana Diana Luna Sánchez, manifestó su satisfacción por haber conseguido su calificación a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La nadadora originaria de Córdoba se impuso en la prueba de 100 metros mariposa en la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo que se desarrolla en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

 “Muy contenta de haber conseguido esto, sobre todo porque llevaba todo el año  preparándome y sí se pudo”, expresó Luna Sánchez.

Añadió que era el momento de dar ese esfuerzo extra para asegurar su presencia en los Juegos regionales que serán en su tierra natal, pues desde hace cinco años representa al vecino estado de Puebla.

 “Sobre todo porque en los 200 mariposa se me fue la oportunidad. Ahora espero mejorar mucho mis marcas para seguir dando resultados”, afirmó luego de ganar los 100 pecho con tiempo de de 1:02.00 minutos.

La veracruzana Luna Sánchez cambió su residencia a Puebla, donde estudia a nivel licenciatura la carrera de Fisioterapia en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

“Representé a Veracruz durante seis años y me fui a estudiar la universidad a Puebla, y allá me afilié”, explicó.

“Estoy muy contenta por haber conseguido el pase en mi tierra, además vinieron mis papás y varios amigos de Veracruz, además que vinieron los poblamos a apoyarme”, expresó.

La cordobesa dijo que su preparación rumbo a los a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la hará totalmente en Puebla, pues es donde está su entrenador.

“Mi meta es mejorar mis marcas, porque siempre son prioridad para poder seguir dando resultados. Esto va dedicado especialmente para mis papás y mi entrenador”, subrayó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.